Soporte técnico

Servicio Técnico
Dialux Soporte Técnico
i-TEC siempre está innovando tanto en diseño como en la forma de llegar a sus clientes. Para ello contamos con un gran equipo humano que está al servicio y disposición de nuestros consumidores, ofreciéndoles apoyo, soporte y nuestros conocimientos para que el resultado final de cada proyecto sea el esperado. Una herramienta que nos ayudará mucho en este campo es el sistema DIALux.

¿Por qué es importante para nosotros DIALux?

Nuestro objetivo con el sistema DIALux es mejorar los espacios vitales y de trabajo de las personas, aportando así nuestra contribución a una mejor arquitectura. Para ello nos concentramos en la luz y los sistemas de automatización como instrumentos.

La arquitectura es muy exigente con la iluminación, de ahí que nuestros productos LED estén siempre enfocados a aportar el mejor rendimiento energético. Los materiales se reconocen gracias a que la luz los hace visibles y los espacios se pueden interpretar. Una buena iluminación debe adaptarse de manera óptima al tipo de utilización y la psicología del usuario. La iluminación LED es el presente, i-TEC lo sabe y se esfuerza día a día para contribuir con su tecnología a ahorrar y a facilitar la vida de todos sus clientes.

Nuestros productos de LED son compatibles con el sistema DIALux. Si usted necesita nuestra ayuda para realizar sus proyectos de iluminación, puede ponerse en contacto con nuestro departamento técnico en:

info@itec-factory.com

SOPORTE TÉCNICO

*Campos obligatorios



C/ Rubiera 40, (Pol. Ind. Los Villares) - 37184 SALAMANCA I www.itec-factory.com I info@itec-factory.com I +34 923 204 088
 
© 2017 Luces Aspa S.L. ⋅ Aviso legal
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies